COACECSS completó la devolución de 16.3 millones de balboas

0
Foto: El director ejecutivo interino, Edgardo Reyes D., entrega las devoluciones de ahorros a los cooperativistas de COACECSS / Cortesía IPACOOP

La Comisión Liquidadora de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Empleados de la Caja de Seguro Social (COACECSS) ha devuelto un total de 16.3 millones de balboas a los asociados de esta cooperativa.

Esta cifra, incluye 2.1 millones de balboas que, fueron devueltos en las últimas semanas en todo el país, completando el 99.9% de los asociados que han recibido el 100% de sus aportaciones.

Publicidad
Aeropuerto Tocumen

A los cerca de 400 asociados que están pendientes, se les cancelará el próximo mes de julio.

El director ejecutivo interino del IPACOOP, Edgardo Reyes D., dijo que siguiendo el mandato del presidente Laurentino Cortizo, se hizo justicia a estos panameños humildes, víctimas de malas administraciones.

Reyes, reiteró ayer que, de resultar excedentes de este proceso de liquidación, serán distribuidos entre los asociados de la cooperativa.

El funcionario agregó que, su administración trabajará con transparencia y en defensa de los mejores intereses del movimiento cooperativo.

En tanto, el presidente de la Comisión Liquidadora, Reynaldo Medina, anunció que se publicará el listado de los asociados que aún no han retirado sus respectivos cheques.

Esto con la finalidad de convocarlos para que se acerquen a las oficinas de COACECSS.

Acotó que, a los familiares de los asociados que hayan fallecido, se les reconocerán los montos correspondientes.

Publicidad
ACP

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here