Tampa Bay conquista el Super Bowl y Tom Brady agranda su leyenda

0
Foto: NFL.com Twitter

Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers mandaron en su casa. La noche de este domingo, se adueñaron del partido de principio a fin y apagaron la ofensiva y defensiva de los Chiefs de Kansas City, para ganar el Super Bowl número 55 en el Raymond James Stadium.

Publicidad
Rincón de Lupe

Los Bucs le pasaron por encima a los Chiefs, al vencerlos 31a 9 y se convirtieron en el primer equipo en la historia de la NFL que jugó el último partido de la temporada en su propio estadio y lo gana.

El mariscal de campo de los Bucs jugó su décima Super Bowl, un récord de partidos por el título jugados. Además, se convirtió en el primero en conseguir siete campeonatos y a sus 43 años jugó su tercera Super Bowl pasados los 40, algo que nunca antes ha conseguido nadie.

Patrick Mahomes, de los Chiefs, no pudo hacer mucho ante la férrea defensiva de los Bucs. Los Chiefs solo pudieron anotar con goles de campo.

Los Bucs volvieron a Super Bowl desde 2003. El trofeo Vince Lombardi llegó de la mano de Kansas al estadio y se quedará con un nuevo dueño, Tampa Bay.

El número 12, Tom Brady fue elegido como el Jugador Más Valioso del partido, la quinta vez que lo logra.

The Weekend se encargó del show del medio tiempo en el Super Bowl 55, el cantante canadiense cantó sus temas más populares como ‘Blinding Lights’, ‘Star Boy’ o ‘Save your tears.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here