¿Quién ganará el Super Bowl 55? Parte II

0
Foto: AFP. Tom Brady

Razones por las cuales los Buccaneers pueden ganar el Super Bowl

Existen varias razones por las cuales Tampa Bay podría ganar el domingo 6 de febrero el trofeo “Vince Lombardi”, iniciando porque serán el primer equipo en jugar un Super Bowl en su propio estadio, el Raymond James Stadium. Eso añade un poco de confianza al saber que para un partido tan importante, tienes la localía.

Publicidad
Metro de Panama Línea 3

El segundo punto es la defensa, este equipo posee una de las mejores defensas de la liga y ha quedado demostrada durante la temporada regular y los “playoffs” venciendo a equipos como los New Orleans Saints y los Green Bay Packers. La clave para los bucs del lado defensivo es el intercambio de balón en el cual han realizado un gran trabajo, Murphy Bunting tiene 3 intercepciones en 3 partidos de eliminación. Si logran quitarle el balón a Kansas City y transformarlo en puntos, eso podría colocar la balanza a favor de Tampa Bay.

El juego terrestre, Leonard Fournette ha demostrado su talento durante los últimos partidos, llamando la atención de las defensas y dejando que Brady tenga más tiempo para encontrar a un receptor libre, además se le añade la versatilidad de Ronald Jones que aunque no ha tenido muchos minutos en los últimos partidos, siempre es un jugador que puede llegar a ser decisivo.

Presión a Mahomes, la defensiva de los Bucs debe incomodar al mariscal de los Jefes si quieren tener alguna oportunidad ya que se sabe de la habilidad y la improvisación de este gran jugador y con gran armas como Kelce y Hill, ese será el mayor reto para esta defensiva que quiere revancha tras ser humillados ante Kansas City en temporada Regular.

Foto: AFP

Por último, la experiencia de Tom Brady, un jugador que tiene más participaciones en Super Bowls que muchas franquicias, la línea ofensiva debe darle tiempo a Brady en la bolsa para poder atacar con su gran arsenal: Evans, Godwin, Brown, Miller, Gronk y sus corredores.

La experiencia de “TB12” demuestra la calidad del equipo ya que no solo brinda potencial ofensivo sino que también da liderazgo, cualidad que podría llegar a ser vital en el partido en caso de que sea un juego muy cerrado.

Publicidad
Banco Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here