¿Quién ganará el Super Bowl 55? Parte I

0
Foto: AFP. Patrick Mahones.

Los Chiefs y Mahomes, una cita con historia

En un lado de la cancha estará Tom Brady y sus Bucaneros de Tampa Bay; al otro, nada menos que los Jefes de Kansas City y su mariscal estrella, Patrick Mahomes. Su objetivo en disputa será conquistar la edición número 55 del Super Bowl de la NFL, en un partido que se jugará en el Raymond James Stadium.

Publicidad
Metro de Panama Línea 3

Mi favorito, son los Jefes. Los número 1 en ofensiva y pases de la Liga; campeones defensores y con una victoria sobre sus rivales de esta tarde en esta campaña, sin duda darán una dura batalla. Es más, con estos números seguro que serán el primero en anotar.

Para los Jefes será el cuarto viaje de  al Super Bowl en la historia de la franquicia, así que saben que lo deben aprovechar. Mahomes y los Chiefs ganaron el Super Bowl el año pasado contra los San Francisco 49ers y este domingo buscarán convertirse en el primer equipo que repite como campeón de la NFL desde los New England Patriots del 2003 y 2004.


Los ojos están puestos en estos dos mariscales de campo, pero un factor fundamental será su recibidor y si todo sigue bien, Tyreek Hill será pieza clave, tal como lo hizo en la semana 12 cuando lo Chiefs vencieron  a los Bucs.

El desafío entre KC y Tampa es la 14ta vez que equipos se enfrentan en el Super Bowl después de jugar esa misma temporada; el ganador de la temporada regular ganó el Super Bowl siete de las primeras 13 veces.

Foto: AFP

La defensiva de los Buccaneers tendrá trabajo extra, al igual que Brady. De no extenderse a fondo lo más probable es que Mahomes haga lo suficiente para poner a Kansas City en posición de ganar.

Solo la magia de Brady podrá ayudar a los Bucs. Las apuestas de todos y la mía están a favor de los Chiefs, por cuatro puntos. 

Publicidad
Rincón de Lupe

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here