Los precios por los asientos en el Ray Jay, un lujo para la historia

0
Twitter Tampa Bay Bucs

Si no tiene un par de miles en el bolsillo mejor vea el Super Bowl desde casa. Los aficionados que tendrán el privilegio de asistir a Raymond James Stadium (Ray Jay) deberán pagar de 6 mil dólares hasta los 30 mil dólares.

El aforo récord del coloso de Tampa es de 74 mil aficionados, pero las condiciones de pandemia por el nuevo coronavirus obligaron a reducir esta cantidad. Para evitar la Covid-19 solo se permitirá el ingreso de 22 mil personas, 7 mil puestos están reservados para el para el personal de servicios sanitarios vacunados, invitados por la NFL.

Publicidad
Metro de Panama Línea 3

El costo de entradas difiere mucho de los 12 dólares que pagaban en la primera Super Bowl de la historia, en 1967, que equivaldrían a unos 90 dólares de la actualidad.

Otro tema económico que ocupa este partido, son los anuncios comerciales. El canal CBS ha sacado a subasta el primer anuncio televisivo de la Super Bowl. Será de 30 segundos y la puja empieza en 5.6 millones de dólares, que es el precio medio de un comercial de la misma duración durante la Super Bowl del año pasado.

Los aficionados que desean asistir al evento pueden encontrar entradas en sitios como NFL On Locations desde 4.610 dólares hasta los $ 36.107, mientras que en TicketMaster, uno de los sitios más baratos, una entrada está en 10.000 dólares y la más cara es de 45.000, en medio del campo, reportan medios en Internet.

Publicidad
Rincón de Lupe

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here