En un Super Bowl los números no juegan, pero cuentan para la estrategias

0

NFL.com reporta que los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs se enfrentan por primera vez en un Super Bowl. La última vez que jugaron fue en la jornada 12, con victoria para los Chiefs por 27-24.

Sin embargo, ningún partido se parece a otro y el de fin de temporada menos. Esta tarde ambos equipos presentan una estrategia diferente, el trofeo Vince Lombardi y gloria son sus premios.

Publicidad
Metro de Panama Línea 3

Los Bucs se convertirán en el primer equipo en la historia de la NFL que juega el último partido de la temporada en su propio estadio.

Para el mariscal de campo, Tom Brady será su décima Super Bowl, un récord de partidos por el título jugados. El triunfo  lo convertirá en el primero en conseguir siete campeonatos,m además, a sus 43 años, Brady jugará su tercera Super Bowl pasados los 40, algo que nunca antes ha conseguido nadie.

Por el otro lado, está el novato sensación, Patrick Mahomes, de los Chiefs, va por el récord de juventud. A sus 25 años de edad sería  el mariscal de campo más joven de la historia en gansar varias Super Bowl, tal vez su segunda seguida. Hay que recordar que son los actuales campeones.

Publicidad
ACP

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here