Hoy será la juramentación de la nueva Junta Directiva de CAPAC

0
Foto: CAPAC. Ing. Jorge Lara como presidente de Capac

La directiva estará presidida por el Ing. Jorge Lara, junto a Carlos Allen, primer vicepresidente, Alejandro Ferrer, segundo vicepresidente, Alexis Fletcher, secretario, Irene Orillac de Simone y Demetrio Arosemena, fiscal.

Publicidad
Municipio de Panamá

Este miércoles 27 de enero se juramentará la Junta Directiva de la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) para el periodo 2021-2022.

El pasado 16 de diciembre se realizó la reelección del presidente Jorge Lara, quién se convierte en presidente de la organización por segundo año consecutivo.

Se ha destacado por mantener un equilibrio en sus relaciones, con el sector empresarial y las autoridades gubernamentales, en vías de lograr la apertura oportuna y sostenida de la industria durante los períodos de cuarentena que ha atravesado el país.

Corresponderá a Héctor Ortega, expresidente inmediato, tomar juramento del presidente Lara y este debe realizar lo mismo con su actual Junta Directiva.

El Presidente de CAPAC manifestó que la labor realizada ha sido posible gracias a los vínculos de comunicación y colaboración entre el sector privado y el Gobierno Nacional.

Lara expresó mantener buenas expectativas sobre el futuro de la industria, para lo cual seguirá colaborando con el sector oficial, gremios empresariales vinculados al sector y con sus trabajadores, esfuerzos que propiciarán una reactivación plena lo antes posible.

Publicidad
Rincón de Lupe

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here