Momentos para recordar de Kobe Bryant, un año después de su muerte

0
Tomado Twitter LA Lakers

Hace un año uno de los mejores jugadores en la historia del baloncesto estadounidense murió. Su trágico deceso en un accidente aéreo acaparó la atención a nivel mundial, había muerto repentinamente Kobe Bryant.

Publicidad
Municipio de Panamá

A continuación detalles a recordar del jugador de los Lakers de Los Ángeles

En su historial  está que jugó su último partido el 13 de abril de 2016. Tenía 37 años y su retiro lo hizo a lo grande, metió 60 puntos.

También destacó en la parte olímpica, ayudó a conseguir el oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y Londres 2012, para la selección de los Estados Unidos.

En la actualidad Bryant ocupa el cuarto lugar en la lista de máximos anotadores de la NBA, solo superado por LeBron James, Karl Malone y Kareem Abdul-Jabbar

Jugó sus veinte temporadas con los Lakers de Los Ángeles después de ser seleccionado en el Draft de 1996 directamente de la preparatoria a sus 17 años de edad.

Pocos saben, pero el 18 de diciembre de 2017, sus camisetas con los dorsales 8 y 24 fueron retiradas por los Lakers, siendo la primera vez, en la historia de la liga, que a un jugador le retiraron dos números .

Bryant murió el 26 de enero de 2020 a los 41 años de edad en un accidente de helicóptero en la localidad de Calabasas (California) junto a otras ocho personas (incluido el piloto), y entre quienes se encontraba su hija Gianna Maria de 13 años.

“Mamba Mentality no se trata de buscar un resultado. Se trata del viaje y el enfoque. Es un modo de vida”. Así definía el jugador la filosofía de Mamba Academy Sports.

Su mejor resultado individual fue en el L.A. Staples Center, en donde anotó un total de 81 puntos el 22 de enero de 2006, contra los Toronto Raptors.

(Información internet)

Publicidad
Municipio de Panamá

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here