¿Existe una esperanza para el Juego de las Estrellas de la NBA?

0

Se discute la posibilidad de disfrutar de nuevo un Juego de las Estrellas a inicios del mes de marzo entre la NBA y la NBPA (National Basketball Players Association), siendo Atlanta la ciudad sede.

Publicidad
ACP

La tradición del All-Star todo el fin de semana que previamente se había programado para realizarse en Indianápolis, fue cancelado al inicio de la pretemporada debido a la pandemia. 

Aunque fuentes informaron a ESPN que existen pláticas entre el sindicato de jugadores y la liga sobre un partido el día 7 de marzo en el State Farm Arena, Atlanta, la cual tendría un impacto menor en la parte de entretenimiento debido a que se disminuirá la escala de celebraciones y festividades que rodean este gran evento.

State Farm Arena, Atlanta. Foto: A. Internacional

La NBA ya tiene programado un parón de mitad de temporada que tomará lugar del 5 al 10 de marzo.

Se estudian todo tipo de opciones ya que en Atlanta se ubica Turner Sports, quienes podrían transmitir el partido por televisión sin necesidad de que un equipo de producción tenga que desplazarse de ciudad a ciudad. Además se discute la opción de tener un partido sin afición o con una cantidad mínima de espectadores esparcidos por la arena respetando el distanciamiento social.

Juego de las Estrellas 2020. Foto: A. Internacional

Por otro lado este evento obligaría a los jugadores, staff de los equipos y los directivos de la liga a desplazarse hacia Atlanta en medio de esta pandemia.

Un golpe duro que sufriría la NBA sería en la parte económica ya que los patrocinadores corporativos tradicionales no se llevarían a cabo en el fin de semana del All-Star por el COVID-19.

La NBA quiso compensar a Indianápolis dándoles la oportunidad de ser sede de este evento en el año 2024.

Los diálogos que se llevan entre el sindicato de jugadores y la liga se centra en tratar de llevar toda la atención del evento al partido de las estrellas, dejando ciertas experiencias para los aficionados aparte del partido.

Por otro lado existen inconvenientes porque la NBA ya ha pospuesto 21 partidos de temporada regular que deberán ser reprogramados en el resto del calendario.

Publicidad
Aeropuerto Tocumen

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here