El Top 7 de los legionarios en la última fecha

0
“El Puma” volvió a disputar un partido oficial con el Club Deportivo Lugo. No tenía participación liguera desde el pasado 2 de diciembre de 2020. C.D. Lugo

Goles y emociones a flor de piel fueron lo habitual para nuestros legionarios este fin de semana. Momentos destacados y sorpresas satisfactorias encontraras en este nuevo recuento de su desempeño en los compromisos correspondientes a la jornada sabatina y dominguera por el mundo del fútbol.

Eduardo Guerrero. Maccabi Tel Aviv
Publicidad
Municipio de Panamá

1.Eduardo Guerrero: Reivindicación. El delantero panameño quien no jugaba desde el pasado 16 de diciembre, estuvo 36′ minutos en cancha este sábado 23 con el Maccabi Tel Aviv y los aprovechó, marcó un gol que representó el 3-0 momentáneo. Al final, los suyos se impusieron 3-1 al Netanya y marchan segundos en la tabla de posiciones de la primera división israelí.

Cooper. Maccabi Petah Tikva

2.Armando Cooper: Liderazgo. Eran sus primeros minutos en esta segunda etapa como jugador del Maccabi Petach Tikva y el habilidoso volante se encargó de probar su valía convirtiendo una diana, vía penalti.
Fue titular y jugó hasta el minuto 81′ en el triunfo 2-1 ante Ashdod. El duelo se disputó el sábado 23 de enero. Son terceros en la Tabla General de Israel.

‘Puma’ Rodríguez. Lugo

3.José Luis Rodríguez: Regresó. “El Puma” volvió a disputar un partido oficial con el Club Deportivo Lugo en La Liga SmartBank (segunda división española). ‘El pana’ ingresó al minuto 76′ en la victoria de su equipo 2-0 ante Tenerife. El partido se disputó el sábado en el Estadio Anxo Carro, casa del conjunto del panameño. Rodríguez no tenía participación liguera desde el pasado 2 de diciembre de 2020, cuando se resintió de una vieja lesión ante Las Palmas.

Bárcenas. Girona FC

4.Édgar Yoel Bárcenas: Inspirado. Girona, con Bárcenas entrando al engramado a los 63′ del partido, derrotó 1-0 al líder de la segunda división el Espanyol de Barcelona. Un compromiso que además de ser parte de la fecha 22 del calendario que se disputó el sábado, ponía en juego el honor que trae consigo la disputa de un derbi catalán. El onceno del panameño no ha perdido en sus últimos dos enfrentamientos ante los “Periquitos” y ahora están a solo un punto de puestos de Ascenso.

‘Yuyu’ Muñoz.CD Águila

5.Nicolás Muñoz: Eterno. Este domingo el histórico Nicolás Muñoz y su club Águila remontaron una global adverso (1-0), con una victoria por 2-0 sobre Jocoro en el partido de vuelta. Sellaron así su boleto a una nueva edición de la final del fútbol salvadoreño. “Yuyu” salió como titular y colaboró en el ataque para abrir la defensa rival y asistir a sus compañeros.

El panameño había provocado el autogol de la derrota en el juego de ida y tenía esa deuda personal en este duelo de revancha. Su rival para la final será el Alianza.

Machado. San Carlos

6.Adolfo Machado: Muro. En choque ante su ex club, “El siervo” no defraudó y estuvo a la altura midiéndose al actual campeón de la primera división de Costa Rica, la Liga Deportiva Alajuelense. El San Carlos, el equipo de Machado, no perdió su invicto al igualar 1-1 con los “Manudos”. Como es costumbre, el panameño jugó este sábado los 90´ minutos ocupando en esta ocasión el rol de defensa central por izquierda. Recibió tarjeta amarilla a los 34´, la segunda en cuatro encuentros.

Arnau Mirambel. SD. Ejea

7.Arnau Mirambel: Revelación. El nacionalizado panameño es uno de los ocho canaleros que actualmente militan en la Segunda División B de España. Este domingo 24 lo vimos desde el arranque como lateral derecho y disputando todo el cotejo en la victoria 4-1 de la Sociedad Deportiva Ejea (su equipo) sobre el Haro Deportivo.

En un grupo de 10 clubes Ejea anda en la octava plaza, por lo que este triunfo llega en un inmejorable y urgido momento.

Publicidad
ACP

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here