Las Águilas vuelan alto en Dominicana; ¿panameños se quedarán con los campeones?

0
Cortesía Liga Dominicana

Las Águilas Cibaeñas son los nuevos campeones de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana. Tres de sus jugadores, Johan Camargo, Rodrigo Vigil, Edmundo Sosa y Andy Otero son panameños y estarían en orden para jugar en la Serie del Caribe, que comienza a finales de mes, la pregunta es sí lo harán con Panamá o República Dominicana.

Panamá, por intermedio de los Federales de Chiriquí y las Águilas participarán en la serie caribeña, que se jugará en Mazatlán, México.

Publicidad
Rincón de Lupe

Las Águilas ganaron su título 22 la noche de este lunes, al derrotar en el séptimo encuentro de la Final a los Gigantes del Cibao 7 carreras a 4.
Por los Gigantes lanzó el también panameño Paolo Espino. Fue la primera corona de las Águilas desde la campaña 2017-2018. Ahora igualaron en cantidad de títulos en la historia de la liga a los Tigres de Licey.

En el listado oficial de Panamá, solo aparece Otero, lanzador que destacó con las Águilas. La Liga Profesional de Béisbol de Panamá anunció que han realizado conversaciones con Otero.

La tropa panameña, bajo las órdenes del cubano Alfonso Urquiola, se encuentra entrenando en el estadio Rod Carew.

Vigil se integró este martes a los entrenamientos en el estadio Rod Carew, así que se descarta que juegue para las Águilas.

La escuadra dominicana se alzó con la Copa BHD-León, en el Campeonato 2020-21 que estuvo dedicado in memoriam a Don José Manuel Fernández y será la representación de República Dominicana en la Serie del Caribe que se llevará a cabo del 31 de enero al 6 de febrero de este año en el Estadio Teodoro Mariscal, en la ciudad de Mazatlán, en México.

Publicidad
Municipio de Panamá

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here