El capitán Román Torres probará suerte en el fútbol costarricense

0
Cortesía

El defensa panameño Román Torres ya tiene equipo. México y Colombia parecían ser sus posibles destino, pero el Club Cartaginés de fútbol de primera división de Costa Rica anunció que obtuvo los servicios del mundialista.

Publicidad
Aeropuerto Tocumen

Tras su salida del Inter Miami de la MLS en los últimos meses, el internacional con la Selección de Panamá estaba entrenando para los amistosos que fueron cancelados ante Martinica y Guadalupe.

En cuenta oficial de Facebook, destacó el club: “¡Bienvenido Román Torres! El experimentado defensor panameño llega a reforzar nuestra parte baja. Román actualmente es el capitán de la selección canalera, y ha jugado en su país; Colombia y Estados Unidos. Además, fue mundialista en Rusia 2018. ¡Con todo Torres!”.

Será la primera experiencia de Román Torres en el fútbol de Costa Rica, tras haber pasado por la MLS (Seattle Sounders e Inter Miami); la Liga Profesional de Panamá (Chepo y San Francisco) y la Liga Dimayor de Colombia (Cortuluá, La Equidad, Junior de Barranquilla, Atlético Nacional y Millonarios), detallan medio en Internet.Cortessia

 

Publicidad
Municipio de Panamá

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here