El top 5 de la legión panameña en la última jornada

0
Con Bárcenas el Girona venció 2-0 al Cadíz FC, de la primera división española, eliminándolo de la Copa del Rey. Foto: Girona FC

Nuestro camino al Mundial Catar 2022 también se escribe fuera de fronteras canaleras, por ello, en este registro semanal te mostramos la actividad más destacada de los jugadores que enarbolan la bandera panameña en el balompié internacional.

Bárcenas. Ha silenciado todas las críticas sobre su nivel de juego. Su conjunto está cerca del Ascenso. Foto: Girona FC
Publicidad
Metro de Panama Línea 3

1.Édgar Yoel Bárcenas: Como un inspirado ‘Mago’ en la cancha jugó todo el partido en que el Girona venció 2-0 al Cadíz, de la primera división española, eliminándolo de la Copa del Rey (el pasado sábado). El conjunto del mediocampista panameño (que disputa la segunda categoría) dirá presente en los Octavos de Final de la Copa del Rey.

Andrade. A pesar de estar en un parón liguero, su alto nivel no ha desmejorado en los partidos amistosos. Foto: LASK
  1. Andrés Andrade: El defensor Andrés Andrade marcó el segundo gol en la victoria 5-0 del LASK Linz sobre el Lafnitz, puntero de la segunda división austriaca, en el partido amistoso previo al regreso de la Bundesliga de Austria. Jugó 78′ minutos.
‘Yuyu’ Muñoz. Es una leyenda en el fútbol de El Salvador. Se encuentra a tres goles de quedarse con el récord histórico de goleo. Foto: CD Águila
  1. Nicolás Muñoz: Cerrando la pasada fecha sabatina, “Yuyu” Muñoz y su Club Deportivo Águila derrotaron 1-0 al Luis Ángel Firpo (3-0 global) y avanzaron a las semifinales del fútbol de élite cuscatleco. El histórico delantero disputó 73′ minutos en el juego de vuelta de la llave y quedó con 291 goles, a tres de igualar el récord de William Reyes (294) como el máximo anotador del fútbol profesional de El Salvador.

*Nicolás celebrando su más reciente anotación con el cuadro ‘aguilucho’.

 

Machado. Ha comenzado a ganarse la confianza de su nuevo club con buenas actuaciones. Foto: AD San Carlos
  1. Adolfo Machado: Ubicado por banda derecha en una línea de tres en el fondo, el “Siervo” estuvo en cancha los 90′ en la primera victoria de la AD San Carlos en la primera división de tica. Vencieron 2-1 al Herediano y llegaron a cuatro puntos en dos partidos. Recibió tarjeta amarilla al minuto 63′, en el compromiso disputado en la tarde del domingo.
Murillo. El panameño ha sido un revulsivo durante la temporada para el cuadro Crema. Foto: Comunicaciones FC
  1. José Murillo: “Gasper”, como popularmente es conocido dentro del rectángulo, ingresó al inicio de la segunda mitad en el Comunicaciones de Guatemala, su club, que se jugaba la clasificación a semifinales del Torneo Apertura. Lastimosamente cayeron 0-3 ante Antigua y con esto dicen adiós a sus aspiraciones de título. Aunque Murillo tuvo una decorosa actuación.
Publicidad
Municipio de Panamá

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here