Ciudad de la Salud tendrá habilitada 300 camas para pacientes con COVID19

0

Tuvo que llegar la pandemia para que se moviera el asunto. Después de años y de incertidumbre, se puede ver luz el camino en un tema lleno incidentes, hoy el presidente de la República Laurentino Cortizo recibió las instalaciones de la Ciudad de la Salud.

Las instalaciones han sido adecuadas y en estas habrán disponibles 300 camas para atender a pacientes que padecen la enfermedad por el nuevo coronavirus. Con esto, el gobierno amplía la disponibilidad hospitalaria ante la pandemia.

Publicidad
Metro de Panama Línea 3

“Después de dos administraciones, hoy los panameños hemos entrado a la Ciudad de la Salud. En esta ocasión, después de un mes recibimos este edificio con todas las comodidades y tecnología punta con 300 camas para atender a pacientes con COVID19”, destacó el presidente Cortizo.

Y es que 82 de estas 300 camas serán para los pacientes de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). El mandatario destacó que fueron jornadas de un mes, las 24 horas continuas de tres turnos con mil trabajadores cada uno, que han hecho posible que después de una década la Ciudad de la Salud cuente con un área digna para pacientes que requieran hospitalización.

“En esta administración no hay un yo, sino un nosotros, y me siento complacido y agradecido con los trabajadores de la construcción que estuvieron trabajando 24/7 para que se cumpliera con estas adecuaciones”, añadió el presidente.

Publicidad
Rincón de Lupe

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here