Panameña Joselyne Edwards debuta con un triunfo en la UFC

0

Joselyne Edwards, mejor conocida como “la Pantera”, tuvo un estreno triunfal. La panameña venció por decisión a la china Wu Yanan en el UFC Night Island 7, este sábado, en Abu Dhabi, Emiratos Árabes.

Edwards derrotó a Yanan por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28), en uno de los combates de la larga cartelera. El combate de las 125 libras, peso gallo.

Publicidad
Rincón de Lupe

La hija de Pacora, tiene 25 años, 1.70 de altura, 1.77 de alcance y se convierte en la primera panameña que debuta y triunfa en esta máxima categoría.
La china Wu Yanan, de 24 años, queda con un récord profesional 11-4. En tanto, la panameña mejora su historial a 10-2.

El sitio ufcespanol.com relató así el combate:
Round 1
Intercambio de puños y patadas, Yanan cierra la distancia y derriba a Joselyne para quedarse con el control de la posición. La panameña toma el brazo de su oponente e intenta someterla, pero Yanan mantiene la paciencia hasta salir del castigo y ataca con puños.
Joselyne toma la espalda de la china para buscar la estrangulación.
Round 2
Joselyne muestra gran variedad de recursos, ataca con poderosas patadas y puños; cierra la distancia y derriba a Yanan, quien se levanta para continuar con el intercambio de combinaciones.
La panameña es explosiva con su striking y sorprende a Yanan, pero la china tampoco detiene su ataque.
Round 3
El tercer episodio se desarrolla con el intercambio de puños y patadas a las piernas. Yanan intenta poner la balanza a su favor en cuanto a volumen de golpes, pero Joselyne mantiene el control y el ritmo.

Publicidad
Rincón de Lupe

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here