Selección panameña se prepara para partidos amistosos

0

La selección panameña de fútbol comenzó su preparación, con miras a los partidos de preparación ante Martinica y Guadalupe, los cuales se jugarán el 19 y 22 de enero próximos, como parte del proceso para enfrentar la eliminatoria de la Concacaf, para el Mundial de Catar 2022.

El técnico Thomas Christiansen dirigió el primer entrenamiento del año, el cual se realizó en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia

Publicidad
Municipio de Panamá

Los porteros Luis Mejía, José Guerra y Jaime De Gracia trabajaron aparte con Donaldo González, preparador de arqueros.

Habla Thomas
Christiansen señaló al terminar el entrenamiento que se siente contento de volver a trabajar con los jugadores y aseguró que estos dos amistosos en el Caribe serán de mucho provecho y enseñanza.

“La verdad es que estamos muy contentos de volver a la faena, estar con los chavales, y bueno, preparándonos para dos partidos importantes para nosotros que, aunque sean amistosos vamos a sacar mucha información de lo que es la logística y cómo son los equipos de las islas”, comentó Christiansen.

Todos bien
En horas del mediodía, jugadores y cuerpo técnico fueron sometidos a pruebas para la detección del SARS-CoV-2, virus que causa la enfermedad de la COVID-19.

Importante señalar que todas las pruebas realizadas arrojaron resultados negativos.

Incorporaciones y bajas
Al entrenamiento de hoy se presentaron los jugadores Jonathan Ceceña, Yair Jaén, Jair Catuy, Andrés Peñalba e Iván Anderson, quienes fueron llamados por el técnico Christiansen posterior a la entrega de la lista.

A su vez, los jugadores Alfredo Stephens (lesión muscular), Omar Córdoba (temas de salud) y Gabriel Torres (quien debe viajar mañana a Chile por temas contractuales), no fueron parte del entrenamiento.

Para el viernes se espera la incorporación del jugador José Fajardo, mientras que José Calderón y José Murillo, del Comunicaciones FC de Guatemala, no recibieron permiso de su club para incorporarse a la selección para los partidos amistosos.

información Fepafut 

Publicidad
Aeropuerto Tocumen

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here