Día clave para el olimpismo panameño

0

El Comité Olímpico de Panamá (COP) anunció que este lunes reanudará la Asamblea General Electiva, para presentar un informe y análisis del proceso electoral hasta el momento.

La reunión será en la plataforma zoom, a las 7:00 p.m. El COP realizó una asamblea para escoger a su nueva junta directiva, en diciembre pasado; sin embargo, el proceso tuvo que suspenderse debido a la discrepancia en la cantidad de votos para algunos puestos, entre ellos, el de presidente.

Publicidad
ACP

En la pasada reunión se presentaron dos candidatos a la presidencia. Damaris Young y Saúl Saucedo fueron propuestos para ocupar el cargo que dejará Camilo Amado.

En la votación Young le ganó a Saucedo 37 a 36 votos; pero, se apeló ante la Comisión Electoral Independiente, debido a que uno de los votos se dio en blanco, para un total de 74 votos. Para ganar se necesitaba la mitad de los votos más uno.

La elección se trancó en este punto y por razones de la cuarentena se suspendió el acto, esto fue en diciembre pasado. El Comité Olímpico de Panamá envió una consulta al Comité Olímpico Internacional y este organismo respon

Publicidad
Aeropuerto Tocumen

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here