Mercados populares permanecerán abiertos de lunes a viernes, pese a la cuarentena total

El Merca Panamá, operará en las zonas de venta minorista entre las 5:00 a.m. y 5:00 p.m.

0
El sábado 9 y el domingo 10 de enero, las instalaciones del Merca Panamá permanecerán cerradas por cuarentena total./ Cortesía

Durante la nueva cuarentena total impuestos por el Gobierno para mitigar la propagación de la Covid-19, la Unidad Alimentaria Merca Panamá y el Mercado de Mariscos permanecerán abiertos para atender a los consumidores de lunes a viernes.

El Merca Panamá, operará en las zonas de venta minorista entre las 5:00 a.m. y 5:00 p.m.; mientras que en las áreas de ventas al por mayor se atenderá desde las 3:00 a.m., hasta las 3:00 p.m., dijo Yoris Morales, presidente de la Asociación de Productores y Comercializadores Agrícolas del Merca Panamá.

Publicidad
ACP

En tanto, el sábado 9 y el domingo 10 de enero, las instalaciones permanecerán cerradas por cuarentena total.

La Alcaldía de Panamá también informó que el Mercado de Mariscos estará atendiendo a los consumidores bajo el mismo esquema.

Desde ayer y  hasta el 14 de enero, las provincias de Panamá y Panamá Oeste, se encuentran bajo cuarentena total. Las mujeres podrán salir solo lunes; miércoles y viernes, en tanto, los hombres podrán salir martes y jueves según el número de cédula o pasaporte.

Publicidad
Aeropuerto Tocumen

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here