Los Caballos jugarán en la Liga de Campeones de América 

0

El quinteto de los Caballos de Coclé iniciará su participación en la Liga de Campeones de América el miércoles 3 de febrero en Nicaragua, informó la Federación Panameña de Baloncesto.

Los Caballos ya comenzaron su proceso de reclutamiento para armar el equipo que debe iniciar sus entrenamientos el 15 de este mes en la arena Roberto Durán.

Publicidad
Municipio de Panamá

El 3 de febrero se medirá al club Real Estelí, campeón de Nicaragua y que es dirigido por el puertorriqueño David Rosario, quien también ayudó a los Caballos a alcanzar la corona en el baloncesto panameño.
Al día siguiente, jueves 4, jugará ante los
Titanes de Barranquilla; en la primera burbuja que se celebrará en Managua, Nicaragua. En el mes de marzo se realizarán dos burbujas más,
una en Colombia y la última en Panamá.

Cabe destacar que en este evento participan los mejores equipos de América Latina y es muy importante que cada Estado cumpla con los
estándares de FIBA, tomando en cuenta los protocolos de salud por lapandemia de COVID-19; y que se mantenga la competencia en un formato de “burbuja” que permite tener un ambiente más controlado y seguro para que los equipos compitan.

Los actuales Campeones de la Liga Panameña de
Baloncesto (LPB) Caballos de Coclé, estarán presentes en el Grupo A de la Liga de Campeones de América – 2021; a partir del próximo mes de febrero.

La competencia se realizará entre los meses de febrero y marzo del presente año 2021, que contará con la participación de doce (12) clubes, divididos en cuatro (4) grupos.

Los grupos de la Liga de Campeones de América son los siguientes:

Grupo A
Real Estelí (NCA), Titanes de Barranquilla (COL) y Caballos de Coclé (PAN).

Grupo B
Quimsa (ARG), Valdivia (CHI) y São Paulo (BRA).

Grupo C
Aguada (URU), San Lorenzo (ARG) y Franca (BRA).

Grupo D
Flamengo (BRA), Instituto (ARG) y Peñarol (URU).

 

Publicidad
Aeropuerto Tocumen

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here