«A mi gente de Panamá, les garantizo que peleé con alma, vida y corazón»

La rapidez del estadoundense Chris Colbert fue pieza fundamental en su victoria. Así, conservó el título mundial superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al derrotar al panameño Jaime  Arboleda la noche del sábado en el Mohegan Sun Casino de la ciudad de Uncasville, Connecticut, Estados Unidos.

Sus rápidas combinaciones fueron haciendo efecto en la anatomía del panameño Arboleda, quien cayó vencido por nocaut técnico, al 1:37 minutos del 11 asalto, en un combate que fue seguido por ESPN3.

Arboleda lamentó no haber conseguido el título. En su cuenta personal de Twitter señaló: «A mi gente de Panamá, les garantizo que peleé con alma, vida y corazón».

El boxeador de Curundú agregó: «Lamentablemente no pudimos sacar el resultado que queríamos. Ahora toca con cabeza fría, evaluar y analizar mi futuro».

Colbert, de 24 años fue amo y señor del combate, deja su marca personal en 15-0, 6 nocaut. Venía de ganar su  título interino de las 130 libras, al derrotar al panameño Jezreel Corrales.

El hijo de Curundú, de 26 años queda con un historial 16-2, 13 nocaut.

Comparte esta Noticia
1 Review