Mike Tyson y Roy Jones Jr empatan; viene la segunda parte

0

Mike Tyson y Roy Jones Jr dejaron en el ambiente una posible parte II. Los dos excampeones mundiales terminaron los ocho asaltos y el combate fue declarado nulo, tal como se había establecido en las reglas de la pelea de exhibición, que se desarrolló en el Staples Center de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Aunque mucho más lentos, ambos boxeadores mostraron esa chispa de sus mejores momentos en este deporte, Tyson siempre agresivo y hacia adelante, buscando un nocaut y Jones Jr más técnico y ágil, mortífero con sus puños.

Publicidad
Municipio de Panamá

Fueron ocho asaltos en que los dos boxeadores demostraon que se prepararon bien y estuvieron a la altura del compromiso, pese a su edad. Tyson tiene 54 años y Jones Jr, 51.

Al final del compromiso, el Consejo Mundial de Boxeo les entregó un cinturón con el propósito de recaudar fondos para campañas de caridad en ‘Front Line Battle'”. No solo eso obtuvieron, se estima que Tyson ganó por la pelea 10 millones de dólares y Jones Jr. Obtuvo 1.

El Iron Mike dijo que bolsa la donará.

Tyson tiene marca de (50-6, 44 KO’s) y el tetracampeón Roy Jones Jr. (66-9, 47 KO’S). Fue la primera pelea de “Iron” en 15 años tras aquel combate en el 2006 frente a Corey Snader; Jones no peleaba desde 2018.

Al final del encuentro, Tyson le dijo a Jones Jr.: “Hay que hacerlo otra vez”.

 

Publicidad
Aeropuerto Tocumen

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here