Panamá está listo para enfrentar a Japón

0
Publicidad
Rincón de Lupe

Gabriel Torres y Jorman Aguilar podrían ser los delanteros utilizará Panamá para enfrentar al rápido Japón, en el partido amistoso que sostendrán este viernes en Austria, camino a Mundial de Catar 2022.

El compromiso se jugará en la ciudad de Graz, a las 9.15 a.m. (hora de Panamá) y será el tercero que sostendrá la Sele, bajo las órdenes de Thomas Christiansen.

Publicidad
Aeropuerto Tocumen

Esta será la segunda ocasión que panameños y japoneses se enfrenten, luego que el 12 de octubre de 2018 jugaran en la ciudad de Nigata, en el país asiático, partido que finalizó con victoria de Japón por 3-0.

La selección nacional de fútbol realizó este jueves  el último entrenamiento con miras a su partido de este viernes ante los japoneses, que tendrán a la estrella del Liverpool, el volante ofensivo Minamino Takumi; el delantero del Villarreal de España, Kubo Takefusa; el centrocampista del Stuttgart alemán, Endo Wataru y el veloz atacante del Beerschot belga, Suzuki Musashi, reportan medios internacionales.

Todos los jugadores panameños convocados están en buenas condiciones y listos para ser tomados en cuenta por Christiansen.

El equipo nacional jugará su quinto partido del 2020 tras acumular un empate ante Nicaragua, en febrero pasado, y tres victorias, una en marzo ante Guatemala, y dos frente a Costa Rica, en octubre.

Fente a Costa Rica brilló Abdiel Ayarza, con un gol en cada partido y de seguro estará en la titular de este viernes, junto a Gaby Torres, que juega en Ecuador y Aguilar en Costa Rica.

cof

CASOS DE CORONAVIRUS 

La Federación Panameña de Fútbol reveló ayer que, tras recibir los resultados de las pruebas de PCR que se realizaron esta semana en Austria, como parte del protocolo de bioseguridad de la gira de la selección mayor masculina, dos miembros administrativos de la delegación resultaron positivos de COVID-19.

“Hemos entrenado en el estadio donde jugaremos mañana y la concentración del plantel está a tope. Seguiremos tomando las medidas de bioseguridad y cumpliendo con el protocolo como lo hemos hecho desde el primer día”, sostuvo el técnico al final del entrenamiento.

Probable de Panamá: Luis Mejía; Michael Amir Murillo, Andrés Andrade, Fidel Escobar, Harold Cummings; Edgar Bárcenas, Adalberto Carrasquilla, Armando Cooper, Abdiel Ayarza; Jorman Aguilar y Gabriel Torres.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here