Bocas vuelve a castigar a Chiriquí en la final del béisbol mayor

0

Bocas del Toro volvió a ganarle a Chiriquí, con lo que puso 2-0 la Gran Final del 77 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Banco Nacional de Panamá. Esta vez ganó 4 a 2 en el estadio Roberto Hernández de Los Santos, donde hoy volverán a jugar.

El derecho Edgardo Sandoval y el campeon bate Edward Toló fueron los artífices de la victoria.

Publicidad
ACP

Sandoval, quien abrió el partido por los bocatoreños hizo un gran trabajo en la lomita al tolerar una sola carrera en 7.1 entradas laboradas, con 7 hits, 2 carreras (una limpia), boleó a 4, ponchó a 9, para apuntarse la victoria. Euclides Bethancourt trabajó 1.2 entradas y se apuntó juego salvado.

Tolo vino a batear en la alta de la sexta con la pizarra empatada a una carrera por bando y ante lanzamientos de Harold Araúz sacó imparable al izquierdo, remolcando par de carreras, para que Bocas asumiera el liderazgo del partido, según reporte de la Fedebeis.

Los mejores al bate por Bocas del Toro fueron Allen Córdoba de 5-4 con 2 anotadas, Edward Tolo de 4-3 y Carlos Sánchez de 4-2. Por Chiriquí destacaron Jonathan Saavedra de 4-2, Rodrigo Vigil de 4-2 y Erasmo Caballero de 4-2.

Para este miércoles 4 de Noviembre se espera jugar en el estadio Roberto Hernández el Juego 3 de la Serie Final del 77 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, desde las 7:00 p.m.

Publicidad
ACP

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here