Felix B. Maduro desmiente cierre de sucursales

0
Foto: Internet
Publicidad
Municipio de Panamá

La cadena por departamento, Felix B. Maduro, desmintió el cierre de algunas de sus tiendas en la ciudad de Panamá.

La centenaria e icónica tienda por departamentos, en un breve comunicado aclaró que reanudó sus operaciones y desmiente informaciones  publicadas hoy, en la que se consignaba el cierre de varias de sus sucursales.

Publicidad
Rincón de Lupe

Felix, la marca con la que hoy se distingue, informó que las tiendas de Vía España, Town Center en Costa del este, Multiplaza y Westland Mall, han reabierto, y que se encuentran en “la adecuación de sus operaciones, planificaciones iniciadas antes de los impasse causados por la pandemia”.

Explicó que la las reaperturas serán paulatinas, según el mercado se estabilice.  El plan de optimización de operaciones, geo-localizará sus tiendas en puntos claves dentro del territorio nacional.

Esta reorganización estratégica de las sucursales de la tienda por departamentos, tiene como propósito ubicar su operación en puntos equidistantes en relación a sus clientes, finaliza expresando el comunicado.

El grupo opera con puntos de venta en los complejos de Multiplaza, Vía España, Albrook, Costa del Este, Metromall, Westland, centro comercial Federal Mall, y la tienda de Brooke Brothers.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here