La hípica está de luto, fallece jinete panameño

0
Jean Carlos Rodríguez. FOTO. Cortesia Eric Correa
Publicidad
Aeropuerto Tocumen

El jinete aprendiz Jean Carlos Rodríguez falleció la madrugada de este lunes, a consecuencia de una caída que sufrió el pasado viernes en el Hipódromo Presidente Remón.

Rodríguez  había sido intervino quirúrgicamente y estaba luchando por su vida en The Clinic Panamá. El jinete sufrió un golpe en la cabeza y había sido sedado para mejorar la inflamación del cerebro.

Publicidad
Rincón de Lupe

La madrugada de este lunes, a eso de la 1:00 a.m. se reportó el fallecimiento, producto de complicaciones pulmonares, según confirmó Erick Correa, vinculado a la hípica panameña.

Ademas, de Rodríguez, en la carrera cayeron los jinetes Juan Jiménez, Jimmy Carrión y José Morelos, todos tienen lesiones.

El incidente se produjo en los 800 metros de la carrera, cuando Rodríguez, sobre Espartaca, se mantenía en la quinta posición, pegada a la empalizada, cuando de repente colapsó y el jinete cayó.

En la carrera, de la octava serie, participaron 16 ejemplares. Fue ganada por Gifts Of Friends, con la guía de Lorenzo Lezcano.

Hípica de Panamá lamentó el accidente e informó que le está dando todo el apoyo a los jinetes involucrados en la caída y sus familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here