El mundo supera los 39.4 millones de casos por COVID19

0
Publicidad
ACP

El mundo ha superado hoy los 39.4 millones de casos acumulados por la enfermedad del nuevo coronavirus, además las muertes superan los 1.1 millones de personas

América continúa siendo hoy el foco de la pandemia, aunque algunas regiones de Asia presentan gran cantidad de casos en los últimos días. En tanto Europa vive una nueva ola de contagios por COVID19

Publicidad
Aeropuerto Tocumen

Estados Unidos, India y Brasil continúan como los países con mayor cantidad de casos confirmados por coronavirus, también cuentan la mayor cantidad de muertes por el virus.

Rusia sigue de cuarto lugar con más de un millón de contagios, mientras que Argentina y Colombia siguen de quinto y sexto respectivamente con más de 940,000 casos por registrados.

En tanto México se sitúa como el cuarto país con la mayor cantidad de muertes, casi 90,000 fallecidos y además está entre los 10 países con más casos registrados. España y Francia por Europa están contabilizando un importante aumento de casos, mientras que Alemania, Reino Unido y otras naciones han vuelto a tomar medidas drásticas para frenar al virus.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here