Kamala Harris cancela actos de campaña tras casos de COVID19 en su entorno  

0
Publicidad
ACP

Tras dos casos COVID19 detectados en su entorno cercanon, Kamala Harris, la candidata a la vicepresidencia de los Estados Unidos por el partido Demócrata ha suspendido sus actos de campaña rumbo a las elecciones del 3 de noviembre.

Harris, canceló su viaje hasta el lunes después de dos miembros cercanos dieron positivo a la prueba de SARS-CoV-2. La directora de comunicaciones y un miembro de la tripulación de vuelo dieron positivo por COVID-19, informó la oficina de comunicación de la senadora.

Publicidad
Aeropuerto Tocumen

En el comunicado se informa que la candidata Harris no mantuvo “contacto cercano” con la directora de comunicaciones Liz Allen o el miembro de la tripulación días antes de que dieran positivo, pero ante esto el viaje se detendrá “por precaución”.

La nota resalta que ninguna de las personas infectadas “estuvo en contacto con el candidato presidencial Joe Biden”.

En un comunicado, la campaña identificó a las personas como Liz Allen, directora de comunicaciones de Harris y un “miembro de la tripulación de vuelo que no pertenece al personal”.

“Por precaución y en línea con el compromiso de nuestra campaña con los niveles más altos de cuidado frente a la pandemia, cancelaremos los viajes de la senadora Harris hasta el domingo 18 de octubre, pero ella mantendrá un programa sólido y agresivo de actividades de campaña virtual para alcanzar votantes de todo el país durante este tiempo “, añadió el comunicado

La campaña por obtener la victoria en las elecciones del 3 de noviembre, entra en su fase final con actividades por parte de Biden y Trump para lograr captar la mayor cantidad de apoyo para obtener la victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here