Construyen puesto de vigilancia conjunta en la comunidad de Quebro en Veraguas  

0
Publicidad
Municipio de Panamá

El Ministerio de Seguridad Pública (Minseg), ha iniciado la construcción del puesto de vigilancia conjunta en la comunidad de Quebro, en la provincia de Veraguas para establecer un férreo blindaje policial en las costas de la provincia de Veraguas contra el crimen organizado y el narcotráfico, dándole mayor seguridad a la ciudadanía.

“Este puesto de vigilancia lo construirán las propias unidades del Servicio Nacional Aeronaval, a través de la Dirección de Infraestructuras y Proyectos”, explicó el ministro de Seguridad Juan Manuel Pino, quien el fin de semana realizó un recorrido por las costas de esta región.

Publicidad
Rincón de Lupe

“La intención es blindar las costas de la provincia de Veraguas, porque hay que controlar el tráfico de drogas, que llega de otras latitudes al país”, agregó el jefe de la cartera de seguridad.

Los nuevos puestos de vigilancia que se programan construir se harán con el apoyo del gobernador, los representantes de corregimiento y la población manifestó Pino.

Pino, realizó un recorrido en varios puntos en la parte sur de la provincia de Veraguas, principalmente en la comunidad de Santa Catalina. El ministro Pino visitó además la población de Arrimadero, en el sector de San Lorenzo, donde hay destacadas unidades del Servicio Nacional Aeronaval en trabajo de campo, a fin de darles más facilidades para hacer más efectiva su labor de custodia costera en este lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here