Skip to main content
Copa Oro: Panamá se medirá a Honduras, Granada y Catar
Compartir:
septiembre 28, 2020

Copa Oro: Panamá se medirá a Honduras, Granada y Catar

Secciones: ,

Panamá acompaña a Honduras, Granada y Catar en el grupo  D, tras el sorteo para la disputa de la Copa de Oro de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf).

La fase de grupos comenzará el 10 de julio y la final se disputará el 1 de agosto del próximo año, en una sede por determinarse.

La decimosexta edición de la Copa Oro, contará con una fase preliminar en la que doce participantes disputarán tres cupos para ser parte de la fase de grupos.

Los grupos quedaron así:

Grupos A: México, El Salvador, Curazao y Ganador, preliminar 9.

Grupo B: Estados Unidos, Canadá, Martinica y Ganador preliminar 7.

Grupo C: Costa Rica, Jamaica, Surinam y Ganador, preliminar 8.

Grupo D: Honduras, Panamá, Granada y Catar.

El sorteo, a diferencia de ceremonias anteriores, contó con la presencia virtual de los distintos entrenadores de los países participantes, entre ellos el técnico Thomas Christiansen, de Panamá.

“Será un grupo difícil. Aquí estamos para competir y ello nos ilusiona a todos. Será una batalla entre todos los participantes en busca de alcanzar los objetivos”, fueron las primeras valoraciones del técnico Christiansen.

Para Panamá será la décima actuación en esta justa regional en la que resalta sus dos subcampeonatos y dos terceros lugares en su momento.

Notas relacionadas