El ministro de Salud advirtió que sancionará a funcionarios que hayan incumplido las normas sanitarias

Las declaraciones del funcionario surgen luego de una denuncia sobre a una reunión realizada en un restaurante de Obarrio en la que participó un grupo de funcionarios.

0

El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, informó que se mantiene abierta la investigación para deslindar los hechos que se dieron esta semana en un restaurante en el área de Obarrio en el que supuestamente hubo una reunión en la que habrían participado funcionarios de diversas instituciones, entre los que se mencionan a varios de esa entidad.

La comunidad, “no debe dudar que en el caso que se demuestre que hubo funcionarios en el lugar se les va a sancionar”, advirtió el ministro.

Publicidad
Aeropuerto Tocumen

“No vamos a dudar en imponer las sanciones que correspondan”, recalcó el ministro al referirse una supuesta reunión que se habría realizado el pasado miércoles en un restaurante, ubicado en Obarrio.

Así como se ha hecho con otras personas a los funcionarios se les aplicarán las sanciones que correspondan, recalcó el ministro.

Sucre afirmó que se está a la espera de que la Región Metropolitana de Salud emita el informe para entonces tomar las acciones que haya que tomar. Precisó que una vez tenga e los resultados del informe se procederá a tomar las medidas que correspondan.

Las sanciones incluirían a funcionarios del MINSA y de cualquier otra institución en el caso que se demuestre que participaron en una reunión en un restaurante restaurante, localizado en Obarrio.

Publicidad
Municipio de Panamá

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here