Más de 8.4 millones de dólares pagará el gobierno a becados universitarios

0
Publicidad
Municipio de Panamá

El presidente de la República Laurentino Cortizo ha informado que fueron desemnolsados más d 8.4 millones de dólares para el pago de becas a 18,765 estudiantes universitarios en todo el país, a través del Instituto para la formaión y aprovechamiento de recursos humanos (Ifarhu).

“8 millones, 461 mil, 288 dólares fueron desembolsados para cumplir con 18,765 estudiantes universitarios de nuestro país, quienes desde hoy comenzarán a recibir el tercer pago de sus becas a través del IFARHU.
¡Reitero mi compromiso con la educación”, publicó el presidente Cortizo en su cuenta de Twitter.

Publicidad
Aeropuerto Tocumen

A partir de hoy la institución iniciará la entrega del tercer pago a los estudiantes universitarios con becas vigentes. El calendario de pago aparece en la página web de la entidad www.ifarhu.gob.pa

El Ifarhu ha informado que el pago de estas becas se realizará de acuerdo a las dispocisiones de movilidad dispuestas por las autoridades de salud para así evitar los contagios de COVID-19.

“Al llegar a su centro de pago el estudiante debe presentar su cédula, recibo de matrícula y créditos universitarios oficiales y no oficiales”, publicó la entidad. Es fundamental que los estudiantes utilicen mascarilla, respeten el distanciamiento físico y sigan todas las normas de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here