Director del Idaan resultó positivo en prueba de Covid-19

0

El director ejecutivo del Instituto de Acueducto y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Guillermo Torres, resultó positivo a la prueba de Covid-19, por lo que fue recluido en un centro hospitalario por ser un paciente en rango de edad riesgosa.

En un comunicado emitido por el Idaan, se explica que la detección del contagio de Torres, se dio luego que un equipo del Ministerio de Salud aplicara el pasado martes 9 de junio, pruebas de hisopado a 12 encargados de las direcciones y departamentos de esa entidad, incluida la dirección ejecutiva.

Publicidad
Metro de Panama Línea 3

De las pruebas realizadas el martes, solo una resultó positiva y dos se mantienen en análisis. Y en este momento, destaca el comunicado, el Minsa inició el estudio de trazabilidad para realizar las pruebas de rigor a las personas que mantuvieron contacto con el funcionario.

“Continuaremos velando por que todo nuestro personal cumpla con las medidas de protección como el uso de mascarillas y distanciamiento físico en los diversos escenarios de trabajo, incluso en el grupo de operaciones”, precisa el comunicado.

Publicidad
Rincón de Lupe

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here