Viceministra Librada De Frías, inaugura carretera de acceso Sur en la Feria Internacional De Veraguas con sede en Soná

0
La nueva carretera beneficiará a la provincia.
Publicidad
Municipio de Panamá

El Ministerio de Obras Públicas (MOP), en la provincia de Veraguas, realiza trabajos de habilitación de la carretera del acceso Sur a  los terrenos de la Feria Internacional de Veraguas, en Soná, a un costo de 117 mil 984 dólares con 56 centavos.

 El acto inaugural de esta vía estuvo a cargo de la Viceministra de la cartera, Ingeniera Librada Jissel De Frías, quien luego del corte de cinta tomó parte en una cabalgata.

Publicidad
ACP

De Frías fue la  abanderada oficial de la feria.

 Entre los trabajos realizados dentro de los 643 metros de la vía que incluye  conformación de calzada y cuneta, colocación y compactación de capa base, imprimación asfáltica con primer sello asfáltico, limpieza y conformación de cauce.

De acuerdo con el Divisionario de la regional, Ingeniero Zacarías Álvarez, estos trabajos beneficiarán a unos 80 mil visitantes tantos nacionales como extranjeros que se espera asistan a esta actividad ferial, que tiene un gran impacto económico tanto para la región veragüense como para el distrito de Soná.

 El Ministerio de Obras Públicas, continúa desarrollando proyectos en diferentes comunidades de los 12 distritos que conforman la provincia de Veraguas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here