Skip to main content
Se inaugura stand del MOP en la LX Feria de La Chorrera
Compartir:
enero 23, 2020

Se inaugura stand del MOP en la LX Feria de La Chorrera

Secciones: ,

El Secretario General del Ministerio de Obras Públicas Ibrain Valderrama en compañía de la Ministra Consejera para Asuntos Relacionados a la Salud Pública, Eyra Ruíz, inauguraron el stand del Ministerio de Obras Públicas en la Feria Internacional de La Chorrera en su versión 60.

Durante el evento inaugural la ministra Ruiz, agradeció la invitación del Secretario General Ibrain Valderrama, así como a las autoridades locales presentes de la provincia de Panamá Oeste y a todo el equipo del MOP que trabaja 24/7 a nivel nacional dando respuesta a las comunidades.

Por su parte, el Secretario General del MOP, Ibrain Valderrama en representación del Ministro de Obras Públicas, Rafael Sabonge, agradeció la asistencia de las autoridades presentes y destacó que la institución se mantiene trabajando para dar respuesta a nivel nacional a las necesidades de la población.

 El evento contó con la participación del Conjunto Folklórico del Ministerio de Obras Públicas “Panamá, Tradiciones y Folklore” quienes ofrecieron las danzas: “Ay Juan”, “Viva Panamá” y “El Atravesao”.

 Dentro de las instalaciones del stand del MOP, se muestran las obras que ejecuta la institución a través de fotografías y videos.

Se destacan los proyectos que se desarrollan en las Direcciones Regionales de Panamá Oeste-1 que comprende los distritos de La Chorrera, Capira, Chame y San Carlos y la Dirección Regional de Panamá Oeste-2 compuesta por los corregimientos de Arraiján Cabecera, Veracruz, Burunga, Vista Alegre, Juan Demóstenes Arosemena, Nuevo Emperador y Santa Clara.

La versión 60 de la Feria de la Chorrera se desarrollará del 22 de enero al 2 de febrero del año en curso.