Skip to main content
Desfile de las Mil Polleras recibirá a 115 delegaciones
Compartir:
enero 3, 2020

Desfile de las Mil Polleras recibirá a 115 delegaciones

La versión 2020 del Desfile de las Mil Polleras, que se realizará en la ciudad de Las Tablas, recibirá a 115 delegaciones entre entidades públicas, empresa privada, fundaciones, festivales y delegaciones folclóricas.

El evento que se realizará el próximo sábado 11 de enero, es el desfile típico más grande del país y contará con la participación de miles de empolleradas de diversas regiones de Panamá.

El desfile que inicia desde la Gobernación de la provincia de Los Santos, recorrerá las principales calles del pueblo tableño para terminar en la Plaza Praga.

La abanderada del desfile es la artesana y folclorista Astebia Belén Combe Herrera, insigne figura de la comunidad de Santo Domingo de Las Tablas. El desfile está programado para iniciar a la 1:00 pm según datos de la Autoridad de Turismo de Panamá. En el mismo habrá tunas de caja y tambor, acordeones, murgas y carros alegóricos. Además las personas que participen del desfile deben asistir correctamente ataviados con nuestro traje típico en sus diversas variedades.