Seis mujeres asesinadas durante el mes de diciembre

0
Foto ilustrativa

En horas de la tarde, la Policía Nacional informó sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer amordazada dentro de un auto abandonado en el sector de Villalobos en Pedregal. Las autoridades presumen que se trató de un secuestro.

Este nuevo caso se suma a otros cinco reportados durante todo el mes de diciembre: mujeres asesinadas.

Publicidad
ACP

Las escenas han sido cada una más dantesca que la otra. el lunes 2 de diciembre, fue asesinada de dos disparos en el sector de Cabra en Pacora, Zuleika Falcón. La mujer fue ultimada a tiros cuando se bajaba de su auto.

El 8 de diciembre se encontró el cuerpo desnudo de una mujer dentro de un bolsa negra, en una casa de citas en el distrito de La Chorrera, en la provincia de Panamá Oeste.

Al día siguiente en Curundú otra mujer fue asesinada de un disparo.

Una semana después, el 14 de diciembre se dio otro macabro hallazgo. Dentro de un cuarto de alquiler en Santa Rita de Pacora, yacía el cuerpo de una fémina degollada y con signos de violencia en su cuerpo.

Tres días después, se daría otro descubrimiento siniestro. Unas personas divisaron desde un puente en sector de Belén en Tocumen, los restos del cuerpo de una mujer. La Policía inició una búsqueda por la ribera del río. Encontraron las piernas, la cabeza, pero el torso no estaba.

La Fiscalía de Homicidio, avanza en las investigaciones de estos casos. Aún hace falta identificar el cuerpo hallado en Tocumen.

Estas 6 muertes se suman a las estadísticas del mes del Ministerio Público que hasta el mes de noviembre se habían reportado 15 femicidios, 27 casos por muerte violenta y 5 tentativas de homicidio en todo el país.

 

Publicidad
ACP

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here