Skip to main content
Conversatorios sobre cannabis en Panamá
Compartir:
abril 22, 2019

Conversatorios sobre cannabis en Panamá

Una serie de conversatorios sobre las oportunidades de negocios que ofrece la comercialización de cannabis, han sido organizados por El Círculo del Cannabis junto a New Frontier Data. El evento tendrá lugar en el Restaurante Aria (Obarrio), el lunes 13 y martes 14 de mayo.

El propósito de estas charlas, a cargo de Giadha Aguirre de Carcer, de New Frontier Data, es analizar la producción de cannabis como negocio rentable, capaz de crear empleos y retornos para aquellos pai?ses que legalicen su siembra y consumo.

El pasado mes de febrero la Comisión de Salud de la Asamblea Nacional discutió el Proyecto de Ley Nª 595, por el cual se establece el uso medicinal del cannabis.

El diputado Crispiano Adames, presidente de la Comisión de Salud de la Asamblea Nacional, durante las discusiones dijo que hay que tener la capacidad y voluntad para llevar a ejecución el proyecto de ley del uso del cannabis medicinal con condiciones estrictamente terapéuticas, ante todo en los pacientes infantiles.

Esta es la primera sesión de conversatorios del Círculo del Cannabis, una plataforma de generacio?n de dia?logo, intercambio de informacio?n y conexiones para promover la creacio?n de un ecosistema de la industria del cannabis en América Latina.

Mientras que New Frontier Data es una  empresa especializada en recolectar y analizar data dentro del mercado de cannabis global creando reportes con información actualizada y transparente para educar sobre la industria y sus oportunidades de inversión.

La industria del cannabis global esta proyectada a crecer de 20.1 mil millones a 63.4 mil millones de dólares para 2024, convirtie?ndose en uno de los activos ma?s prometedores en el mundo de las finanzas.

Estudios realizados en diferentes laboratorios alrededor del mundo demuestran que el uso de cannabis puede aliviar los síntomas de ciertas enfermedades, tales como epilepsia, glaucoma y la falta de apetito producida por el cáncer y el sida.

Cannabis es usado para tratar síntomas de enfermedades como epilepsia y glaucoma.

Para obtener mayor información sobre este evento visite www.elcirculodecannabis.com.