Lunes 11 inicia inscripción para puestos de venta en carnaval

Del lunes 11 de febrero al viernes 15 de febrero estarán abiertas las inscripciones para las personas interesadas en vender comidas y bebidas  en la ruta del carnaval «Panamá: Un país en fiesta 2019», en la Cinta Costera 1, donde tradicionalmente se realiza este evento.

El Centro de Convenciones ATLAPA, en los estacionamientos laterales frente al hotel Sheraton, será el lugar de recepción para las inscripciones, en día hábiles con horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y los documentos requeridos son fotocopia de la cédula que sustente la nacionalidad panameña, fotocopia de los carnés de salud blanco y verde vigentes que expide el Ministerio de Salud (MINSA) y una nota de solicitud de permiso, dirigida a la Autoridad de Turismo de Panamá.

El propietario  del puesto como todos los ayudantes deben ser panameños, por lo que se harán las inspecciones para garantizar que se cumpla con esta disposición.

La Comisión del Carnaval de Panamá y la Autoridad  de Turismo (ATP), decidieron, este año, realizar el sorteo para la distribución de los 60 puestos, el cual se efectuará el jueves 21 de febrero a  las 10:30 a.m., en el Centro de Convenciones ATLAPA.

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