Feria de Chitra en Calobre ofrecerá su variedad de frutas cítricas

0
Promoviendo los pozos de aguas termales, artesanías, hortalizas y su potencial en frutas cítricas, se desarrollará, a partir el 15 de febrero y hasta el 18, la Feria de Chitra en Calobre, provincia de Veraguas, según información facilitada por la oficina regional de la Autoridad de Turismo de Panamá.
Para este año se espera la asistencia de más de 3 mil personas, atraídas por las costumbres, la oferta de artesanías de los campesinos de esa región del país y los distintos productos propios del área. Entre las artesanías que se pueden encontrar en esta feria se pueden mencionar los sombreros típicos, chácaras y vestidos indígenas.
Lagunas y pozas en el área.
Las personas que visiten esta feria podrán conocer la calidad de las hortalizas orgánicas de esta región, como tomates, lechugas, zanahorias, y pepinos, entre otros.
En este evento ferial participan alrededor de 15 comunidades rurales de los distritos de Calobre y Santa Fe. Los productos más abundantes en Chitra son los cítricos como naranja, mandarina, toronja y limones. Además otras frutas tropicales como sandía, melón, papaya, marañón y mamey.
Publicidad
ACP

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here