Recibe el Año Nuevo 2019 en grande

0

¿Sin plan para año nuevo? no te quedes sin despedir el año nuevo en familia en conjunto con música en vivo y comida de primera, Destino Panamá trae una lista de alguno de los eventos disponibles para esta festividad.

Publicidad
Metro de Panama Línea 3

“New Year 2019” será la mejor celebración a la que podrás asistir, el lunes, 31 de diciembre, desde las 7:00 p.m. en el American Trade Hotel. Despide el 2018 y recibe el Año Nuevo 2019 de una manera especial, en lo que será una fabulosa velada donde podrás disfrutar de rica cena prix-fixe, Open Bar y con un excelente show de música en vivo a cargo de la estrella del Jazz Club, Idania Dowman, quién los deleitará con su impresionante voz y su estilo único.

El lunes 31 de diciembre, en la Cinta Costera se realizará el concierto de Año Nuevo con la participación de Samy y Sandra Sandoval, Aldo Ranks y desde Puerto Rico, Gilberto Santa Rosa `El Caballero de la Salsa´.

Para recibir el 2019, habrá fuegos artificiales sincronizados y la entrada será gratuita.

Celebra a lo grande este lunes 31 de diciembre, desde las 11:00 pm en la Piscina del Hotel Mykonos en el  “New Year Mardi Gras Party”, una fabulosa fiesta para recibir el nuevo año de manera espectacular y especial. Esta será una celebración alegre y llena de diversión, donde disfrutarás de la presentación en vivo de Sech y La Orquesta Záfiro, quienes amenizarán la noche con excelente música. Habrá show de fuegos pirotécnicos, cotillón y open bar.

Casa jaguar te invita a pasar la última noche del 2018 con una agradable cena desde las 6:00 p.m, el lunes, 31 de diciembre. Este incluye un Open Bar hasta las 12:00 a.m. de Ron, Vodka, Whisky & botella de Espumante a la mesa y entrada a la fiesta que continuará a las 12:00 a.m.

Después de las 12:00 a.m, empezando el año 2019, la fiesta será animada por los DJs que todo el año animaron cada una de las fiestas, como lo son: DJ Leand & DJ Selvaggio con el Crossover y el Electro Música, y en tarima disfrutade Phantom & DJ Mike, quienes formarán parte del equipo que llenará de ritmo y sonido las mejores horas de tu vida. Todo no termina aquí, ya que a las 6:00 a.m. habrá sancocho para todos los presentes.

Celebra el fin de año por todo lo alto con la mejor fiesta en el hotel El Panamá el 31 de diciembre, a partir de las 9:00 P.M. Esta será una celebración que contará con la participación de grandes artistas como lo son Samy y Sandra Sandoval, Eddy Lover, Nando Boom, Akim, DJ Fidel Coronado y DJ Peanut. Esta fiesta Incluye: Open Bar Premium, Sancocho de Amanecida, Cotillones, Entrada al Pool Party del 1 de Enero de 2019.

Si estás en búsqueda de una fiesta más tropical, en la provincia de Bocas del Toro recibirás el año a la orilla de la playa rodeado de una gran fiesta.

Del 29 dic 2015 – 2 enero 2016 y el paquete incluye:

– Transporte Terrestre  ( Buses & Busetas )
– Transporte Marítimo (Lanchas  totalmente Equipadas con requisitos & seguros marítimos)
– Refrigerio día de Ida
– Impuestos de entrada y salida de Panamá
– 4 Noches 5 Días Hotel (Categoría Superior- Hotel Playa Tortuga)
– Desayunos Diarios
– Tour Bocas del Drago (Traslado, visita a la playa estrellas) FIESTA-  Parrillada y Barra Libre en Playa
– Tour Bahía Delfines Avistamiento Delfines Nariz de Botella
– Tour Restaurante Oficial Cayo Coral
– Almuerzo en Cayo Coral + Bebida
– Tour Playa Rana Roja (Entrada Incluida)
– Cena y Fiesta de Fin de Año
– Coordinación Grupal  y Especializada desde Costa Rica

El tour del Hotel Playa Tortuga tiene un valor de 650 dólares y se puede elegir una habitación Estándar o Jr Suite sin embargo, es asignada según disponibilidad y todas tienen vista al mar.

Publicidad
Banco Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here