IFARHU anuncia Concurso General de Becas 2019

0

Del 1 al 10 de enero de 2019 se llevará a cabo el Concurso General de Becas para estudiantes de escuelas oficiales y particulares de nivel primario, secundario y universidades estatales, según anun cio oficial del Instituto para la Formación y Arovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU.

Los alumnos de escuela primaria, premedia y media interesados en participar deberán tener un promedio de 4.5 mientras que para los estudiantes de primer ingreso a la universidad el promedio de participación es de 4.5 y para continuación de licenciatura, de 2.0.

Publicidad
Rincón de Lupe

Los estudiantes de licenciatura que resulten preseleccionados deberán presentar todos los documentos solicitados a la hora de la inscripción del lunes 29 de abril al viernes 3 de mayo de 2019. Los documentos se recibirán en las instalaciones del IFARHU, sede central, para Panamá Centro, en horario de 6:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

En el caso de los estudiantes del programa de Discapacidad, sus acudientes deberán llenar el formulario en el piso 6, departamento de Trámite de Becas en la sede de IFARHU, del jueves 2 de enero al 10 de enero de 2019.

Según el capítulo IV, artículo 10, del Reglamento de Becas, Asistencias Económicas Educativas y Auxilios Económicos, las becas individuales adjudicadas por concurso para hacer estudios de educación básica general y educación media en planteles oficiales y particulares del país, tendrán las siguientes asignaciones trimestrales: 135.00 balboas para educación primaria a partir del segundo grado, 165.00 balboas para educación premedia y 195.00 balboas para educación media.

Las becas individuales adjudicadas por concurso para realizar estudios universitarios en alguna de las universidades oficiales, tendrán una asignación mensual de 150.00 balboas por todo el tiempo de duración de los estudios de licenciatura incluyendo trabajo de graduación.    

Publicidad
Banco Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here