La FAO inaugura nuevas oficinas para Mesoamérica y Panamá

0

La Oficina Subregional para Mesoamérica y Representación en Panamá de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) estrenó esta semana unas modernas y renovadas instalaciones, situadas en el tercer piso del edifico 238 de la Ciudad del Saber.

Las nuevas oficinas ofrecen un conjunto de facilidades para la coordinación del trabajo desarrollado con las instituciones del Gobierno, organizaciones de productores y el sector privado de Panamá y toda la región mesoamericana.

Publicidad
Metro de Panama Línea 3

“Desde 2007 que la FAO abrió sus oficinas en Panamá, ha prestado asistencia técnica y trabajado de manera articulada con Ministerios, Gobiernos locales, entidades e instituciones relacionadas con las áreas de agricultura, ganadería, pesca, acuicultura, manejo forestal, manejo de recursos naturales, desarrollo rural, alimentación, entre otros”, resaltó Tito Díaz, Coordinador Subregional de la FAO.

“Pero el país también ha sido un gran aliado de la Organización, facilitando el desarrollo de nuestro trabajo y brindándonos apoyo para contar con estas nuevas instalaciones, por lo que estamos muy agradecidos. Desde esta oficina podemos prestar apoyo técnico no solo a Panamá sino a sus países vecinos centroamericanos”, agregó.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here