A través de un comunicado, la empresa TVN Media dio a conocer una serie de restructuraciones dentro de su organización que les permitirán continuar con las operaciones y sostenibilidad del negocio.
En el documento se expresa que, ante las nuevas realidades del entorno, se hace necesario plantear estrategias de contenidos, esto sin dejar de mantener el desarrollo de los programas de producción nacional como pilar fundamental
Ante esta realidad se ha tomado la decisión de no continuar con la presentación de los programas «Esto es Guerra» y «Suelta el Wichi» eliminando algunas posiciones dentro de esta organización, lo cual afecta a 51 colaboradores a quienes se les ha garantizado un buen plan de salida.
En el comunicado TVN Media valora y agradece el compromiso y dedicación de todo el equipo que laboró en la empresa, así como en los programas de producción nacional.
El pasado miércoles 31 de octubre se dio el anuncio también del cese de labores de al menos 42 colaboradores de la empresa Medcom, como parte de reorganización en este medio televisivo.