Selección de Tangsudo de la policía obtuvo varios trofeos en Chile

0

Un total de 7 trofeos y una 1 medalla, obtuvo el equipo de Tang Soo Do de la Unidad de Preventiva Comunitaria (UPC) de la Policía Nacional, quenes participaron en el campamento de Tang Soo Do de Viña del Mar, Chile 2018, organizada por la Bi Sang Kwan Tang Soo Do de Estados Unidos y la World General Tang Soo Do Federation de la República de Corea del Sur.

El Tang Soo Do o Tangsudo, en su pronunciación en español, es un arte marcial tradicional moderno de Corea que está enfocado en la disciplina y la práctica de formas y secuencias y como combate reglamentado orientado hacia la defensa personal.

Publicidad
ACP

En este torneo que se inició el 15 de noviembre, el joven Jeremy De León, del grupo de prevención, fue premiado como “Deportista Desatacado”, quien además se llevó el primer y segundo lugar Formas (kata). El segundo lugar fue compartido con la joven Sharol Castillo.

El tercer lugar en combate femenino fue para Sharol Castillo, el cuarto lugar Formas (kata) cinturones negros Capitán Royván Rudas. El tercer lugar en combate masculino fue de Jeremy De León y el primer lugar en combate cinturones negros fue para el Capitán Royván Rudas.

En la competencia de Tang Soo Do en el Polideportivo Sausalito de Viña del Mar, participaron representantes de Panamá, Argentina, Holanda, Chile, Aruba, Curasao, Puerto Rico y Estados Unidos.

Estuvo presente  el Sr. Koe Woong Choung, presidente de la World General Tang Soo Do Federation de Corea así como el Comisionado Irving Sánchez, agregado de Panamá en Chile y Candy Rubio, Agregada Cultural y de Turismo de la Embajada de Panamá en Chile.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here