Se acerca la gran final del Concurso Nacional de Oratoria

0

La gran final del Concurso Nacional de Oratoria bajo el tema: “El rol de la juventud en la democracia: educación, transparencia y participación activa”, se realizará el próximo 25 de noviembre en el Teatro Anayansi. Como todos los años los tres finalistas recibirán una beca para estudios superiores, sin embargo el primer lugar recibirá un beneficio de B/.30,000 para sufragar los gastos de la carrera que escoja.

Por más de 10 años el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) ha apoyado el Concurso Nacional de Oratoria organizado por Cable and Wirelles y Caja de Ahorros.  Recordando el Concurso Nacional de Oratoria 2017, con el tema Panamá, 100 años de registro de buques. Uniendo puertos, mares y personas” salió victorioso Alejandro Moreno de Chiriquí, Panamá.

Publicidad
Banco Nacional

La mística que hay detrás del Concurso Nacional de Oratoria toca la vida no solo de quienes participan sino de todos aquellos que en algún momento se involucran en el mismo, además de desarrollar, cultivar e impulsar la educación de los jóvenes que forman parte de este evento y compartiendo su conocimiento y talento por televisión nacional convirtiéndolo en el proyecto educativo de mayor alcance y exposición mediática en Panamá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here