Nuevo Mercado Municipal de Colón beneficiará a 186 comerciantes

0

Un total de 186 comerciantes serán beneficiados con la puesta en marcha del remodelado mercado público de la provincia de Colón, obra que complementa parte de los trabajos del proyecto de Renovación Urbana y que fue entregado este lunes por el presidente de la República Juan Carlos Varela, durante la celebración de las fiestas patrias en la provincia atlántica.

El mercado público de Colón es parte de dicho proyecto y genera plazas de empleo en beneficio de muchas familias, ya que constituye un factor clave en la economía de la provincia. En el pasado estos vendedores no contaban con un lugar adecuado y seguro para la venta de sus productos y hoy cuentan con un lugar más espacioso.

Publicidad
Metro Panamá

Previamente los comerciantes fueron capacitados por personal del Instituto Nacional de Formación Profesional (Inadeh), así como del Ministerio de Salud (Minsa). Durante estas capacitaciones los nuevos beneficiarios recibieron charlas sobre la atención del servicio al cliente, así como el uso de las instalaciones y una vez culminado el entrenamiento se les hizo entrega de los carnets que certifican que están aptos para la manipulación de alimentos.

Se tiene contemplado que a partir del 12 de noviembre se iniciará la mudanza de los comerciantes de forma programada y ordenada.

También este lunes 5 de noviembre, se llevo a cabo la entrega de la recién renovada Gobernación de la provincia, trabajos que forman parte de la Renovación Urbana cuyo componente consiste en la adecuación del casco antiguo de la ciudad y de sus principales edificios considerados como emblemáticos en esta provincia.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here