Unas 23 empresas de Panamá que tienen operaciones en Cuba participarán, hasta el próximo viernes 2 de noviembre, en la Feria Internacional de La Habana, en la que expondrán los productos y servicios que brindan en la isla.
Estas empresas mantienen en la actualidad operaciones en la Zona Libre de Colón, por lo cual esta feria es la conexión para incentivar el intercambio comercial entre ambas naciones, reforzando así la posición estratégica de Panamá.
La Feria Internacional de La Habana representa una gran oportunidad para que los empresarios panameños logren comercializar sus productos e incentivar la inversión en el país.
El evento ferial es considerado uno de los más representativos de la región latinoamericana y del Caribe, por lo cual será visitada por el presidente de la República, Juan Carlos Varela, quien posteriormente se trasladará a la Feria Internacional de Importaciones de China, donde también otro grupo de empresarios panameños se darán cita.
La Feria Internacional de Importaciones de China se realizará en Shanghai, y los empresarios nacionales podrán comercializar sus productos ante compradores de unos 130 países.
En esta actividad ferial comercial se espera la presencia de miembros de la Cámara de Comercio, Sindicato de Industriales de Panamá, Asociación Panameña de Exportadores y otras organizaciones.