Comunidad Islámica deja huellas de amor en Panamá

0

Hace varios años la comunidad Islámica de Colón viene colaborando con los panameños más necesitados en diferentes áreas del país. Tan valioso aporte ha incluido desde donaciones especiales, hasta la puesta en marcha de programas específicos de ayuda social que, – bajo el lema “Dejando Huellas” -, demuestran la gran sensibilidad y el enorme agradecimiento que este grupo siente hacia Panamá por haberlos acogido desde su llegada.

Molana Ahmad Bhattay es parte de la comunidad musulmana de Panamá y un par de videos que publicó recientemente en sus redes sociales se hicieron virales. Se trata de escenas donde él, junto a otros voluntarios (muchos de ellos niños), está haciendo entrega de meriendas en salas de espera de los hospitales Santo Tomás, Hospital del Niño, Maternidad y San Miguel Arcángel de la ciudad capital.

Publicidad
Rincón de Lupe

Este hermoso proyecto dedicado a darle apoyo a todas las personas que están acompañando a pacientes en hospitales públicos, sin recursos y que no han comido nada por horas, se ha estado ejecutando hace más de 4 meses y ya han logrado repartir casi 400 meriendas semanales.

De la misma manera, la comunidad musulmana de Panamá ha participado en la entrega de útiles escolares, víveres, artículos de aseo personal y ropa en áreas de la Costa Abajo, el reclusorio femenino, y asilos de la provincia de Colón. Además, han donado equipos médicos para áreas de odontología de colegios públicos, para secciones de maternidad de hospitales y centros médicos, y en beneficio de niños con discapacidad.

Promoviendo la educación, salud y el bienestar en general de los panameños, la comunidad musulmana cuenta con un gran número de inversiones en todo el país, aportando de esta manera con el crecimiento económico del mismo y logrando  generar miles de plazas de trabajo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here