Skip to main content
Aumenta la frecuencia de vuelos entre Panamá y Francia
Compartir:
octubre 8, 2018

Aumenta la frecuencia de vuelos entre Panamá y Francia

Con el proyecto de ampliación del Aeropuerto Internacional de Tocumen, próximo a concluir, y las campañas de promoción de Panamá como destino turístico, la demanda de pasajeros provenientes del continente europeo aumentan y le dan paso a un aumento la frecuencia de vuelos entre Panamá y Francia.

Desde el lunes 29 de octubre, Air France ofrecerá un vuelo diario entre París y Ciudad de Panamá, incrementando de 6 a 7 la frecuencia semanal con la que opera la aerolínea entre los hubs del Aeropuerto Internacional de Tocumen y París-Charles de Gaulle, ruta para la cual también se incorporará el nuevo modelo de aviones Boeing 787 Dreamliner con capacidad para 276 pasajeros, a partir del 26 de noviembre.

Siendo un vuelo con escala en Amsterdam, el Grupo Air France-KLM ofrecerá, a partir de la fecha indicada, 14 vuelos semanales (7 de París y 7 de Amsterdam) hacia Panamá.

“Gracias al vuelo diario de Air France a Panamá, los miembros de nuestro programa de viajero frecuente podrán sacarle más provecho al acuerdo que tenemos con la compañía Copa Airlines, que permite a los miembros Flying Blue acumular y utilizar sus millas en la red de Copa Airlines”, anunció la aerolínea.

El Boeing 787 Dreamliner está equipado con las más recientes cabinas de Air France: la excelencia en pleno cielo del Business Class (30 asientos), más comodidad y espacio en la Premium Economy (21 asientos) y el confort para todos en la nueva cabina Economy (225 asientos).

Gustavo Him, ministro de Turismo de Panamá, indicó que la industria recibe la buena noticia con gran alegría, confiando en que incrementar un vuelo diario favorecerá el intercambio turístico entre ambos destinos.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen al día de hoy opera con 34 puertas de abordaje con un promedio de 400 vuelos por día, 84 destinos en más de 37 países en América y Europa. Con la puesta en marcha de la Terminal 2, habrá 20 nuevas puertas de abordaje y otras 8 posiciones remotas.