Semana de cine turco se presentará en Panamá

0

Por primera vez en Panamá se realizará, en este mes, la Semana del Cine Turco, evento en el cual presentarán cinco películas de distintos géneros cinematográficos como dramas, comedias y documentales. El proyecto es organizado por el Cine Universitario de la Universidad de Panamá en colaboración con la Embajada de Turquía.

Publicidad
Rincón de Lupe

Las películas se proyectarán del lunes 15 al viernes 19 de octubre y el acto inaugural se llevará a cabo el 15 a las 7:30 de la noche, en el Cine Universitario con la proyección del film “Mi padre, mi hijo” de Cagan Irmak.

Los amantes del cine internacional tendrán la oportunidad de asistir a cualquiera de las tres funciones diarias con entrada gratuita, en horarios de 3 de la tarde, 5 y 7 de la noche en la semana del evento. Los títulos que se presentarán son: Mi Padre, mi Hijo, El Terrateniente sin Miedo, Érase una vez en Anatolia, Visión Tele y Pasaporte turco.

Desde el cine Universitario de la Universidad de Panamá se exhorta al público a apoyar este festival toda vez que “el cine turco es prácticamente desconocido en Panamá, por lo que se invita a los aficionados a asistir y disfrutar de las producciones.”

Publicidad
Banco Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here